Datos personales

Mi foto
Mendoza, Mendoza, Argentina
Artista plástica y docente, egresada de UNA Prilidiano Pueyrredón, asiste a la Carcova con Aizemberg en Buenos Aires , lugar de origen. en 1991 se radica en Mendoza por 30 años hasta la actualidad, asitiendo a diferentes cursos en la Universidad de Cuyo y dando clases allí, en colegios, instituciones privadas y taller particular, y ahora online. Diseñadora grafica trabaja en cartelería, para editoriales y salas de cine en BsAs. Realiza murales por encargo en instituciones privadas y realiza cerámica artística y utilitaria. Expuso en Centro Cultural Recoleta, Palais de Glace, Museo Fader, MMAMM, Museo Ratner Washington, ECA, Centro Cultural Borges; Galerias de Arte de Valencia, Madrid, Zaragoza; Barcelona, Roma, entre otras 400 muestras colectivas e individuales. Obtiene algunos premios. Sus referentes son los surrealistas, pero realiza una pintura que no buca el asombro, sino la reflexión. Toda pincelada y forma tiene su significado, y las líneas sinuosas y organicas, se llevan el protagonismo. un realismo mágico que se inclina mas a lo poético, calmo y espiritual.

viernes, 21 de junio de 2013

Objetos de arte en el Hotel Intercontinental. Diseño Independiente.






El sábado 15 de Junio El patio, feria de diseño independiente, presentó en este Hotel,( frente al Mendoza Plaza Shopping), artistas y diseñadores con interesantes propuestas. Desfile, novedosas prendas y joyería de autor: fieltro, reciclados, pintura, etc. Ébano presentó remeras y guantes sublimados y objetos de arte en decoración, collares y aros con caracoles naturales pintados a mano.

1 comentario:

  1. El pick-up es el vehículo de trabajo para transportar materiales y enseres diversos. Por esta parte del mundo son muy comunes y prácticos. Se entiende que los pick-ups son coches pero nosotros tenemos una ebike tuneada en pick-up ebike. La usamos mucho y llevamos de todo pero ya se nos ha quedado pequeña y nos limita la productividad de nuestro vivero. Las últimas semanas ha sido cargada hasta arriba y ya no da para más. Hemos decidido darle un respiro y hemos comprado un carro pick-up para poder llevar de todo, incluso cerdos si hace falta. Mas Info del pick-up es chino y su marca comercial es Great Wall (=Gran Muralla). Vaya nombre mas chino no?

    ResponderEliminar