Datos personales

Mi foto
Mendoza, Mendoza, Argentina
Artista plástica y docente, egresada de UNA Prilidiano Pueyrredón, asiste a la Carcova con Aizemberg en Buenos Aires , lugar de origen. en 1991 se radica en Mendoza por 30 años hasta la actualidad, asitiendo a diferentes cursos en la Universidad de Cuyo y dando clases allí, en colegios, instituciones privadas y taller particular, y ahora online. Diseñadora grafica trabaja en cartelería, para editoriales y salas de cine en BsAs. Realiza murales por encargo en instituciones privadas y realiza cerámica artística y utilitaria. Expuso en Centro Cultural Recoleta, Palais de Glace, Museo Fader, MMAMM, Museo Ratner Washington, ECA, Centro Cultural Borges; Galerias de Arte de Valencia, Madrid, Zaragoza; Barcelona, Roma, entre otras 400 muestras colectivas e individuales. Obtiene algunos premios. Sus referentes son los surrealistas, pero realiza una pintura que no buca el asombro, sino la reflexión. Toda pincelada y forma tiene su significado, y las líneas sinuosas y organicas, se llevan el protagonismo. un realismo mágico que se inclina mas a lo poético, calmo y espiritual.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Serie "circulando" en Galeria de arte de Brasil


Alejada de las monocromías, (por el momento, ya que el blanco y negro, me sigue atrayendo), esta serie fue perdiéndose entre las combinaciones de color, casi sin querer...El espiral, ese símbolo primitivo que nos recuerda en nacer y renacer, donde la linea se aparta del centro y vuelve en si misma, pero diferente. Así aparecen estas imágenes que creo de la nada: arabescos, idas y vueltas en un movimiento infinito. Me recuerda la vida, y le rindo un homenaje. Desde el 14 de Noviembre en RUA DAS PEDRAS, BUZIOS,BRASIL: Abro nuevos horizontes, con nuevas expectativas y metas, llevando mi pintura a otras miradas.

El 13/11, También expongo con el proyecto Sideral, con 22 talentosos artistas locales. ECA, 9 de Julio y Gutierrez, Mendoza, Argentina.Los esperamos.